Post

Share this post

Al programa Bailando por un Sueño tras el baile erótico del “Strip Dance”, sera sancionado

El país del tango sí sancionará al programa Bailando por un Sueño tras el baile erotico del “strip dance”. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) emitió un comunicado por “representaciones explícitas de actos sexuales que no sean con fines educativos. La desnudez y el lenguaje adulto fuera de contexto”.

Como se sabe, hace dos semanas la versión nacional de Gisela Valcárcel, El Gran Show, también sucumbió en el citado baile generando reacciones inmediatas por lo picante de sus manifestaciones en el baile. El futbolista Miguel Rebosio fue blanco de las críticas, además, por haber bailado con una menor de edad.

En el caso argentino, la bailarina Silvina Escudero termina con sus pechos al desnudo, y se besa con su compañero de baile. En ese sentido, la autoridad pertinente emitirá el informe correspondiente “en los tiempos y formas que la legislación determina, dándole inicio a los sumarios que correspondiesen”, complementa vía web.

De esta manera, el programa del popular Marcelo Tinelli será obligado a rendir cuentas al respecto, lo que distó de la versión de Gisella Valcárcel, quien sólo pidió disculpas a la ministra de la Mujer días después de realizado el polémico baile.

Deja un comentario

Type and hit enter