Post

Share this post

Alejandro Sanz cantará en Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz actuará en Venezuela después de una larga cadena de desencuentros con el presidente de ese país latinoamericano, Hugo Chávez, según ha anunciado hoy el propio artista a través de su cuenta del portal de mensajes Twitter.

“Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a l@s que lo habéis hecho posible” , dice el compositor madrileño en su mensaje.

De acuerdo con otro de los textos publicados en ese portal, las actuaciones se producirían el día 16 de noviembre en Maracaibo, el día 18 en la ciudad venezolana de Valencia y el 20 en la capital del país, Caracas.

Sanz empleó esta misma vía el pasado 7 de septiembre para comunicarse públicamente con el presidente Hugo Chávez, al que pedía permiso para cerrar su gira en el país latinoamericano.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país… ¿Me lo permite?” , preguntó Sanz a través de la popular red de mensajes.

“¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra” , proseguía.

En febrero de 2008, Sanz se iba a presentar pero su concierto fue cancelado por supuestas razones de seguridad.

El español fue declarado persona no grata en Caracas tras sus críticas a Chávez.

Lacronica

Deja un comentario

Type and hit enter