Post

Share this post

“Drama y Luz”, el nuevo disco de Maná estará listo el 7 de diciembre

Luego de cuatro años desde el exitoso lanzamiento de “Amar es Combatir” los fans de Maná no tendrán que esperar más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que ya el cuarteto le está poniendo los toques finales a lo que será su nueva producción nombrada “Drama y luz”, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos” declaró Fher líder de la agrupación.

“Drama y Luz” es el título del nuevo disco producido por Fher, Alex y Sergio y que empezó su proceso de grabación en mayo pasado y que en estos momentos está en su etapa final.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón.” comentó Alex.

Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Deja un comentario

Type and hit enter