Post

Share this post

Marc Anthony debutará en serie de tv

Marc Anthony debuta hoy como el detective Nick Renata en la serie televisiva Hawthorne protagonizada por Jada Pinkett Smith, y el superastro de la salsa dice que el público puede esperar “chispas’’ entre ambos personajes.

“Encontré a mi personaje ya estando frente a la cámara de un modo muy orgánico’’, dijo el actor y cantante de 41 años el lunes en una entrevista telefónica desde Los Ángeles.

“Ahí fue cuando me di cuenta de que Christina necesitaba un hombre. ¡Demasiada progesterona en el hospital!’’, añadió entre risas sobre el personaje de Pinkett Smith, Christina Hawthorne, la compasiva y obstinada jefa de enfermeras del Richmond Trinity Hospital.

‘’Las chispas vuelan y creo que él se enamora de Christina y … ¡van a tener que verlo (para saber más) !’’

Marc Anthony, quien se encuentra en medio de la gira musical de su disco ‘’Iconos’’, aparecerá en dos episodios del programa de TNT, este y el próximo martes.

‘’Hago el papel del detective Nick Renata, un tipo de Nueva York que termina como policía en Richmond, adonde lo llamaron para investigar un secuestro y no estoy contento al respecto’’, adelantó,

Fuente:Cronica

Deja un comentario

Type and hit enter