Post

Share this post

Hijo de Michael Jackson aparece en foto con indicios de vitíligo

 

Si algunos dudaban de que los hijos de Michael Jackson realmente fueran suyos, estas fotografías serían una evidencia, aunque lamentable, de que al menos el mayor de ellos sí es descendiente del Rey del pop.

Prince Michael, de 13 años, fue captado hace unos días, exactamente un día antes de la conmemoración del año de la muerte del cantante, mientras se bañaba en una playa de Hawái junto a sus hermanos.

Las instantáneas publicadas por Daily Mail muestran la decoloración de la piel del hijo de Jackson debajo de su brazo derecho, casi en la axila. Si bien se podría tratar de la consecuencia de estar mucho tiempo expuesto al sol, todo hace indicar que efectivamente se trata de vitiligo, la enfermedad degenerativa de la piel que sufrió el intérprete de “Thriller”, ya que no hay muestra de que la decoloración se presente en otro lado del cuerpo.

Michael Jackson siempre se defendió de las acusaciones de la prensa, ante los rumores de que se había cambiado el color de la piel a propósito. A un año de su fallecimiento, por fin se le podría dar la razón al artista.

Deja un comentario

Type and hit enter