Post

Share this post

Alejandro Sanz compartirá escenario con Juan Luis y Montaner en su Paraíso Tour.

Sorpresas en la gira de Sanz
Alejandro Sanz continúa de gira por Estados Unidos con su Paraíso Tour, y ahora prepara su llegada al Gibson Amphitheater de Los Ángeles, pero no lo hará solo, ya que tiene planeado compartir el escenario con Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

El próximo 23 de julio, Guerra y Montaner se instalarán en el paraíso que Alejandro ha montado en su más reciente gira de conciertos. De acuerdo con un comunicado de prensa, el cantante español estará acompañado por sus colegas en el primer concierto que ofrezca.

Con la participación de Juan Luis y Ricardo, el intérprete de Looking for Paradise promete una noche inolvidable, pero también gracias al show que ofrece como parte de su gira Paraíso Tour.

Y es que el cantante presenta innovadora puesta de escena, la calidad musical de su banda, el cuidado repertorio de canciones y por supuesto, las sorpresas que ofrece a su público.

Pero eso no es todo, ya que el artista madrileño también promete compartir el escenario con el ganador de 17 premios Grammy: Juanes. El concierto en el que el autor de Yerbatero subirá al escenario al lado de Sanz se llevará a cabo el 7 de agosto en el American Airlines Arena de Miami.

Deja un comentario

Type and hit enter