Post

Share this post

Luis Miguel y Alejandro Fernández sí tendrán gira conjunta en 2018

Luis Miguel y Alejandro Fernández, han resuelto su problema legal, al llegar a un acuerdo para la realización de la gira conjunta que ya había sido cancelada anteriormente.

Luis MiguelAunque el acuerdo al que llegaron los interpretes no se dio a conocer ante los medios de comunicación, se ha sabido de fuentes confiables que la gira finalmente sí será llevada a cabo.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra lo van a hacer”, informó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

“En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”. Fechas que servirían como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a estos dos intérpretes.

Se espera que en breve tanto Luis Miguel como Alejandro Fernández confirmen esta información, misma que tiene emocionadas a las seguidoras de estos cantantes.

Deja un comentario

Type and hit enter