Post

Share this post

Elton John llora la muerte de su madre

Una triste noticia enluta al cantante británico Elton John, ya que su madre Sheila Farebrother falleció este 4 de diciembre, a los 92 años, así lo confirmó el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”, escribió el músico.

La relación entre ambos se mantuvo distanciada por más de 10 años, sin embargo, en mayo de este año, ambos lograron reconciliarse y poner fin a la lejanía.
Según contó Sheila, la relación se deterioró en 2008 cuando el mismo Elton le pidió que cortara el contacto con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas, tras haberles despedido. “No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba”, aseguró.

Así, hasta mayo de este 2017, John contó en una entrevista que “con mi madre estoy de nuevo en contacto, hemos enterrado las hostilidades de los tiempos pasados”.

Deja un comentario

Type and hit enter