Post

Share this post

Shakira cancela su gira por una hemorragia en una cuerda vocal

La cantante colombiana Shakira dice que está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera.  “En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible”.
shakiraLa cantante se ha dirigido a sus fans a través de una emotiva carta que ha colgado en sus redes sociales. Un duro golpe que se suma a la mala racha que atraviesa la colombiana y que culmina con esta grave hemorragia en las cuerdas vocales. la artista explicó que se ve obligada a cancelar su gira ‘El Dorado World Tour’ de su noveno álbum titulado ‘El Dorado‘.

 A mis fans y amigos, estos últimos meses los he dedicado ha ensayar mi gira. Sin embargo, días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”. Así comienza la carta que Shak ha dirigido a sus followers.


Deja un comentario

Type and hit enter