Post

Share this post

Shah Rukh Khan en streaming con su cinta más taquiller (VÍDEO)


Celebrando el cumpleaños del galán del cine hindú Shah Rukh Khan, sus seguidores peruanos tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en el streaming de una de las películas más taquilleras “Una travesía de amor” programado para Zee Mundo.com del 24 al 28 de noviembre.

Esta comedia romántica protagonizada por Shah y la actriz de Bollywood, Deepika Padukone, nos narra la historia de Rahul quien embarca en un viaje para cumplir el último deseo de su abuelo.

Este viaje por naturaleza tenía el factor tristeza, pero sin pensarlo ni planearlo en tan solo unas horas de haber partido las cosas cambian para Rahul.
En el tren conoce a Meena (Deepika Padukone) y durante todo su viaje tendrá que pasar duras pruebas hasta el punto de poner su vida en peligro, pero con un solo objetivo: estar con la mujer que acaba de conocer y la que sabía que era el amor de su vida.

Si quiere ver esta cinta estará disponible del 24 al 28 de noviembre a través de la página web www.zeemundo.com y tendrán además la opción de poder interactuar con los miles de fans que tienen estos dos actores.

Shah Rukh Khan acaba de cumplir 52 años el último dos de noviembre. Es conocido como “El rey de Bollywood”, al ser uno de los actores más poderosos de Mumbai y en el mundo de Hollywood y Bollywood se ubica entre los 10 mejores pagados. Ha hecho más de 80 películas y tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares.

Deja un comentario

Type and hit enter