Post

Share this post

Angie Jibaja es internada en un hospital psiquiátrico así informaron medios chilenos

A los 37 años de edad, la escultural, excéntrica y bella modelo peruana Angie Jibaja atraviesa uno de sus peores momentos personales y sentimentales, ya que volvió a ser presa fácil de la depresión y a causa de ello ha sido internada en un centro de salud psiquiátrico.

A juzgar por las imágenes que se observan en un video difundido en redes sociales, la situación, esta vez, es más grave que nunca. Allí vemos a su madre dialogando con los especialistas de la salud en el Hospital Hermilio Valdizán, en el distrito de Santa Anita.

“Ella está con una depresión severa muy grave (…) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio… Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, manifestó Fidel Liza, el abuelo de la modelo.

Cabe precisar que la excéntrica modelo sostuvo una relación sentimental con Felipe Lasso y vaya que quedó evidenciado, pues solo hace falta recurrir a los videos del reality chileno “Doble tentación” para darnos cuenta. Sin embargo, los continuos problemas y llantos originó una ruptura.

Prensa chilena, preocupadísima por Angie Jibaja
A raíz de que Angie Jibaja ha participado activamente en la farándula chilena es que diversos medios de ese país mencionen su nombre en las noticias de la farándula, entre ellos destacamos adnradio.cl, cooperativa.cl, elciudadano.cl, entre las principales páginas web sureñas.
Correo

Deja un comentario

Type and hit enter