Post

Share this post

FIESTA LATINA: Cancelan conciertos en Lima y Arequipa

CNCOUna triste noticia para los fans. El grupo CNCO no se presentará en el concierto ‘Fiesta Latina’ en donde estaban programados para cantar el 31 de octubre en Arequipa y 1 de Noviembre en Lima. Así lo dio a conocer la promotora del evento, Seven Music.

“La producción general de ‘Fiesta Latina’ lamenta comunicar a los medios de comunicación y público en general que, debido a problemas logísticos, el concierto a realizarse en Arequipa este 31 de octubre y en Lima el 1 de noviembre y que tendría la participación de CNCO (…) se ha cancelado”, se lee en el comunicado oficial.

Sin embargo, la empresa que representa a CNCO, Westwood Entertainment emitió un comunicado en donde responsabilizaba al promotor por no cumplir con los requerimientos necesarios para que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

“Por este medio les informamos que los conciertos del grupo CNCO programados para el martes 31 de octubre en Arequipa y el miércoles 1 de noviembre en Lima, deberán ser cancelados definitivamente debido al incumplimiento del promotor con los requerimientos necesarios para que los conciertos se lleven a cabo sin ningún inconveniente. Estas causas son ajenas completamente al grupo y a su equipo de management”, se lee en el comunicado.

Además de CNCO, también se presentarían RKM & KEN, Matisse, Lucah y Safreee, y a los nacionales Idéntico, Luis Baca y XDM (Ganador del Festival Claro 2014) y Cedric. Según se informó, el dinero de las entradas ya adquiridas será devuelto y en los próximos días se publicará en la página de Facebook el cronograma.

CNCO RESPONDE

Tras la cancelación, el quinteto se pronunció en redes sociales y lamentó no poder llegar a Perú para estar en compañía de sus fans. CNCO se encuentra de gira. “#CNCOwners de Perú, lamentamos la situación esperamos poder visitarlos pronto con nuestro #MASALLATOUR”.

Esta no era la primera vez de CNCO en Perú. La banda llegó en julio para presentarse en ‘Juntos en Concierto 9’, donde compartieron escenario con Nicky Jam, Sebastián Yatra, Leslie Shaw y Mario Hart.

En aquella oportunidad, decenas de seguidoras los esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para darles la bienvenida. Los integrantes de CNCO se mostraron conmovido por este recibimiento y postearon fotos y videos en sus redes sociales.

Deja un comentario

Type and hit enter