Post

Share this post

Cantante Ghiis Araoz lanza Teaser de Single Promocional QUISIERA

Luego de varios meses de arduo trabajo el nuevo valor del pop rock GHIIS lanza en Youtube el Teaser Oficial de su nuevo single promocional “Quisiera” cuya autoría es por los cantautores colombianos Fernando Arroyo & Karime quienes no dudaron en escoger a la talentosa artista para promocionar su canción.

Estoy muy feliz por el trabajo realizado en esta producción musical a cargo de MCA Estudios (Miguel Ángel Yance / Saúl & Manuel Cornejo). ‘Quisiera’ habla del amor perdido pero que tú deseas con la fuerza de tu corazón recuperarlo, a pesar que está dañado. Sé que este tema le va a gustar a todo el público”, expresó.

La cantante reveló que pronto lanzará el video clip de la canción “Quisiera” en las Redes sociales, vídeo producido por Melanoceto Videoproducciones bajo la dirección de Armando Masias, “El concepto del vídeo es la interacción de la Cantante con el modelo que se maneja como un fetiche sensual. Aquí resaltamos la belleza y glamour de Ghiis al interpretar en tono de reclamo ante la situación. La dirección se marcó sin mirar a la cámara y con una sensación omnipresente por parte del modelo. Se trabajó en formato HD con cámaras dsrl y óptica cinematográfica en tan sólo 6 horas de rodaje en 3 locaciones en Lima.


(Pub – Made in Perú / Estudio – Sonica Producciones), acotó”. Este material además lo presentará en los medios de comunicación para el gusto de sus seguidores.

“Para un cantante no es fácil lidiar con todos los obstáculos que se presentan. En la vida hay que ser perseverante y luchar para lograr sus sueños, es así como he podido difundir mi música tanto en la radio como en la televisión. Mi Single “Quisiera” ya se escucha en algunas radios a nivel nacional, en el Ecuador y espero recibir apoyo de algunas Radios de Lima como Radio Oxígeno, Studio 92, Radio Moda, etc.., recalcó”.


Para todos sus fans pueden seguir a Ghiis en Twitter e Instagram como @GhiisAraoz y en su página de Facebook www.facebook.com/Ghiis

Aquí les dejamos el Link del Teaser de su Vídeo Clip QUISIERA

Deja un comentario

Type and hit enter