Post

Share this post

Muere el hermano de Céline Dion victima de cáncer

Unos días después de la muerte de su marido, René Angelil, la cantante canadiense Céline Dion perdió la ONU su hermano Daniel, también Víctima de cáncer, este Informo sábado ONU Portavoz de la familia.

“Tras combate largo ONU Contra El Cáncer” fallecio Daniel Dion, de 59 años de Edad y uno de los 13 hermanos de Céline Dion.

La cantante habia Anunciado El Jueves Pasado la muerte de su Esposo René Angelil, en la Ciudad Estadounidense de Las Vegas.

La familia Dion por su parte Solicito Que Como prueba de simpatía se Hagan Donaciones un inaugurada la Fundación Céline Dion, Institución en 2010 por Angelil, la cantante y su Madre.

El hermano de la artista fallecio DEBIDO Una cáncer ONU de garganta, Al Igual Que Angélil Que Lo padeció años Durante Varios.

Los funerales del empresario Angélil Deben celebrarse el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, Donde sí Casó con Céline Dion en diciembre de 1994.

El Primer Ministro de Québec, Philippe Couillard, decidio en Acuerdo con La Familia Realizar “funerales nacionales” rendir tributo a parrafo “Un hombre que Marcó El Paisaje cultural” de Quebec.

Podemos El funeral del hermano de Céline Dion nos deducir lugar “UNOS Días Más tarde” de la Ceremonia Que se ofrecera ONU Angelil.

Deja un comentario

Type and hit enter