Post

Share this post

Hoy se celebra el “Día Internacional del Beso”

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso, una singular fecha que surgió por el beso más largo de la historia, el cual duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos

  Con esta celebración se busca que las personas no olviden el placer de besar, ya que besarse es favorable para la salud porque produce un aumento de presión arterial y el ritmo cardíaco, lo que activa y mejora la circulación.

 Cada 13 de abril se recuerda también que el 15 de septiembre de 1990, el estadounidense A. E. Wolfram besó a 8.001 personas durante 8 horas de un festival del beso.

 El beso más largo del cine se vio en la película “You`re in the Army now”, de 1940. El beso de Regis Toomey y Jane Wyman duró 185 segundos.

 “Le baiser de I`Htel de Ville”, es una fotografía en blanco y negro del fotógrafo francés Robert Doisneau, realizada en 1950. Reproduce una escena en la que la pareja, tomada desde un café, con París de fondo.

Olvídate de la típica frase “tienes algo cerca de la boca”. Hoy no tienes excusas para darle un beso a esa persona especial que te roba el aliento, pues es el Día Mundial del Beso.

La fecha oficial de Día Mundial del Beso es el 13 de abril, pero puedes festejarlo los 365 días del año. Para demostrar tu afecto y cariño, complementa un buen beso con abrazos, caricias y halagos.

  Tipos de besosTipos de besos

 Beso tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.

 Beso húmedo: Antes de empezar se humedece ligeramente los labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

 Beso apasionado: Puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión más.

 Beso devorador: La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas, hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

 Beso on the rock: Muy apropiado para refrescar en medio de un encuentro hot. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual

 

Deja un comentario

Type and hit enter