Post

Share this post

Consejos muy importantes para una alimentación saludable

Palta conoce sus beneficios , latidos.pe
Palta conoce sus beneficios , latidos.pe

1. No dejes de lado la palta: De acuerdo a un estudio consumir un aguacate (o palta) por día puede contribuir a hacer que los niveles de colesterol “malo” desciendan. Por otro lado, fortalecen la salud cerebral y elevan las defensas.

2. Al kaki dile sí: Una fruta muy beneficiosa para el corazón. Y es que es muy rica en polifenoles y éstos reducen no solo los niveles de colesterol, sino también los de triglicéridos. Por si fuera poco, contiene el doble de fibra que una manzana y muchos más antioxidantes.

3. Frutillas a la orden: Se ha comprobado que la ingesta regular de arándanos es capaz de disminuir los riesgos de enfermedades cardíacas hasta en un 40%. ¿Por qué? Estas adorables pelotitas erradican el colesterol malo y elevan el bueno. Además ayuda a combatir los efectos dañinos de una comida perjudicial para el corazón. Sin contar que contribuye a equilibrar tus niveles de insulina y a relajar tus vasos.

4. Las manzanas son poderosas: Esta clásica fruta es una maravilla para cuidar la salud de tu corazón. A este respecto, una investigación llevada a cabo en la Universidad de Florida demostró que quienes consumían una manzana todos los días durante un año experimentaban un descenso en su colesterol malo de un 23%.

Deja un comentario

Type and hit enter