Post

Share this post

Exvocalista de Los Ángeles Negros, es un indigente en Los Ángeles.

El exintegrante de la recordada agrupación ‘Los Ángeles Negros’, Enrique Castillo, sorprende a la prensa internacional luego que el periódico ‘Reforma’ lanzara un informe de la vida actual que lleva.

Según dicha publicación, el exmúsico vive una situación de calle en Los Ángeles, específicamente en una combi con las llantas ponchadas, vidrios estrellados y lleno de basura.

Enrique Castillo actualmente recibe ayuda de sus vecinos y de la caridad de la población, sin reconocer que él alguna vez interpretó los mejores éxitos de ‘Los Ángeles Negros’.

“Hay palabras (o preguntas) que no se pueden contestar, porque soy chileno y aquí es muy diferente”, fueron las declaraciones del exartista ante las preguntas del medio mexicano.

Asimismo, en la nota se detalla que Castillo tiene una vida de malhumorada y crítica luego que su esposa Jacqueline Irene Sandoval Martínez falleciera en 2014.

Además, se sabe que su familia política le negó las puertas de su hogar, luego que el chileno cambiara de carácter e incluso lo acusaron de haber estado de mantenido, mientras vivía con su hija de 17 años, quien por cierto no vela por la salud de su padre.

Deja un comentario

Type and hit enter