Post

Share this post

Shakira : “Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante”

Shakira dará a luz a su segundo hijo a finales de mes en la clínica Teknon de Barcelona. La barranquillera está feliz y no duda en afirmar que la maternidad es todo para ella.

“Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada”, dijo Shakira en una entrevista publicada en el diario El País.

“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano” explicó la artista.

A pesar de su estado de gestación Shakira no descuida su rol de artista, ya que grabó una canción con el grupo mexicano Maná para su disco y trabaja en su estudio organizando en su próximo álbum en español y la gira de conciertos.

El embarazo me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”, comentó.

Deja un comentario

Type and hit enter