Post

Share this post

Portada de “People” muestra a Jennifer López con sus hijos.

Los mellizos Max y Emme, son los protagonistas de la más reciente portada de la revista “People” junto a su madre, Jennifer López.  La actriz y cantante confiesa los temores que la embargaron tras divorciarse de Marc Anthony, el padre de los pequeños, y, luego de Casper Smart, uno de los bailarines de su elenco.

Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, observó Jennifer López. “En vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de ser eso que yo decía: ‘Ok, alguien más que venga aquí y me ayude a olvidar la razón por la que siento mucho dolor’”, añadió la intérprete, quien también recordó que, tras terminar su romance con Casper Smart, se propuso estar sola por un buen tiempo.

“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar sola: no coqueteo, no posibilidad de nada, ningún chico, de ninguna manera o forma”, afirmó, aunque reconoció que, pese a esa promesa, no ha perdido la fe en el amor.

 “Al final del día, el amor es lo mejor. Pero lo que descubrí es que no puedo encontrar eso en otra persona. Es el amor adentro de mí, por mí, lo que me va a ayudar a superarlo”, dijo López, cuyos hijos ya tienen 6 años de edad y mantienen, según contó, una buena relación con su padre.

Deja un comentario

Type and hit enter