Post

Share this post

David Bisbal rompe en llanto al cantarle a su hija

David Bisbal cerró su gira de conciertos de este año con una gran presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid, donde reunió a más de 16 mil amantes de su música.

Pero entre la multitud se encontraba una personita muy especial que lo llevó hasta las lágrimas: su hija Ella. La pequeña de 4 años, estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la diseñadora Elena Tablada, y su abuela y tías maternas, a lo cual hizo referencia el intérprete español en varias ocasiones durante su presentación.

Eso sí, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de cantarle a su hija en vivo, la canción que en tantas ocasiones le ha dedicado en su ausencia, titulada “Mi princesa”. “¿Cuántas princesa hay aquí esta noche?”, preguntó Bisbal a los presentes. “Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada”. En ese momento, el intérprete, que sostiene una relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez desde junio, no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

Tablada agradeció el gesto a través de sus redes sociales. “Y de repente… ¡un concierto muy especial! Gracias David Bisbal. Acabar el día con un buen sabor de boca, agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella”, escribió la ex del cantante junto a una fotografía de este sobre el escenario.

La diseñadora también compartió una instantánea de la pequeña Ella disfrutando y halagando a su famoso padre. “¡El mejor es mi papa!”, escribió junto a la imagen.

Por otra parte, la madre de Tablada aseguró que Ella lo pasó de maravilla bailando y cantando las canciones de su padre. “Elena con las primas Claudia y Ella en el concierto de su tío y su padre. Felices bailando, cantando”, escribió la orgullosa abuela en su cuenta de Twitter. “Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá”.

El cantante también recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño de todos los presentes. “Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener. ¡Nos vemos en 2015!”, escribió.

Deja un comentario

Type and hit enter