Post

Share this post

Guillermo Dávila está estable asegura su esposa.

Laura Echeverría, esposa del cantante venezolano Guillermo Dávila, quien convalece en un hospital en San Juan a causa de una afección pulmonar, afirmó hoy que su esposo está “estable” y agradeció las muestras de apoyo recibido, aunque solicitó el cese de las especulaciones sobre su estado.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando“, dijo Echeverría en un comunicado de prensa.

Echeverría agradeció a los seguidores del cantante las muestras de cariño y pidió que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas” que no están a su lado y “mucho menos” por los que “con malas intenciones comparten a través de los medios sociales”.

El artista venezolano Carlos Mata escribió el jueves en su cuenta de Facebook que Dávila estaba intubado en el centro hospitalario y que su doctor “no lo quiere despertar todavía, hasta no saber exactamente lo que tiene y el tratamiento a seguir”.

Mata agregó que los pulmones de Dávila continúan “llenos de líquido” y que éste está “respirando artificialmente, pero todo controlado”.

Al respecto, Echeverría insistió en que su esposo “sí está estable”. “Mi llegada a Puerto Rico responde únicamente para estar al lado de mi esposo, como haría cualquier otra pareja. No es para tomar decisiones sobre la salud de Guillermo como se ha querido interpretar”, afirmó. EFE

Deja un comentario

Type and hit enter