Post

Share this post

Bella cantante de música Latin Pop Ghiis Araoz envía saludos a Huaral a través de Radio Latidos

En comunicación con Radio Latidos, la cantante peruana Ghiis Araoz dijo estar muy contenta por el apoyo que sus canciones reciben en provincias, donde además creen bastante en sus producciones y le entregan mucho cariño.

Con nuestro director Jhony Agüero habló sobre su tema “Quisiera”, del género Pop Rock, que dijo ha sido compuesto por la pareja colombiana: Fernando Arroyo y Karime y ella lo ha grabado en el Perú y lo viene promocionando.

También señaló su tema “Agítelo”, que es un Latin Fusion Festejo que ha grabado con Pedrito Pacora, tecladista de Gianmarco y que ha tenido gran aceptación en EE.UU., entre la colonia peruana.

También señaló su tema “Tu amor me renueva la vida” y dijo identificarse con el Latin, porque es un género que se puede fusionar con el Rock, el Festejo y el Flamenco y su mira es internacionalizar sus temas.

Contó que está de la mano con Pepe Alba, Willy Noriega, Coqui Bonilla y otros cantautores de la nueva generación. Se despidió enviando saludos para los oyentes de Radio Latidos y los televidentes del Canal 65 de Cable Laser. “Les dejo el mensaje que siempre tienen que sonreír a la vida por más obstáculos que tengan.

Sean perseverantes y sigan sus sueños porque nada es imposible. Sigan escuchando “Quisiera” y ojalá pronto pueda estar en Huaral”, expresó.
Invitó a buscarla en su Facebook como “Ghiis”. https://www.facebook.com/Ghiis

Deja un comentario

Type and hit enter