Post

Share this post

Thalía muestra en Instagram las ‘costillas que se quitó’

La cantante y actriz Thalía utilizó su cuenta de Instagram para decir a sus fans filipinos que es cierto el rumor que se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.
Como se recuerda una conductora local Kris Aquino mencionó en uno de sus programas que la artista se había sometido a una cirugía para obtener una cintura más pequeña.
En la imagen, la conocida en Filipinas por sus telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio”, aparece sonriendo junto a un frasco con lo que aparentan ser costillas de animal en su interior. Acompaña a la imagen un mensaje con humor que dice: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años “.
La semana pasada, el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y desmitió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que su paciente se haya sacado costillas: ” Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter