Post

Share this post

Premios Tu Mundo: Enrique Iglesias ganó dos premios.

Premios Tu Mundo: Enrique Iglesias ganó dos premios..

El cantante español Enrique Iglesias ganó dos galardones en la tercera edición de Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias al éxito del verano “Bailando“.

En una gala celebrada en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por “Bailando”, que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Igual suerte corrió el bachatero de origen dominicano Prince Royce, que se fue a casa con dos galardones, el de Artista Tropical Favorito y la Canción Más Popular del Año por el tema “Darte un beso“.

En una noche de grandes presentaciones musicales, uno de los números más impactantes estuvo a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, quien sin recurrir a la típica puesta en escena de luces y bailarines, emocionó con una sentida interpretación del tema “Creo en mí”.

Otro de los números musicales más esperados de la noche fue el regreso, después de diez años separados, del legendario grupo de rock chileno La Ley, que interpretó su más reciente tema, la balada rock “Sin ti“.

Pero sin duda el sabor caribeño lo pusieron los salseros boricuas Olga Tañón y Elvis Crespo, quienes por primera vez en la historia compartieron un escenario para interpretar el tema “Celebrar”.

Deja un comentario

Type and hit enter