Post

Share this post

Prince Royce es considerado una de las estrellas latinas más exitosas

Han pasado cinco años desde que Prince Royce apareció en el mercado musical, hoy es considerado una de las estrellas latinas más exitosas del momento. Prueba de ello son las 16 nominaciones a los Premios Billboard que sustenta este año, pero el cantante considera que la fama y la fortuna nada han cambiado de ese joven que soñaba con estar en los escenarios.

 “Sigo teniendo esa misma emoción, esa misma esencia, ese mismo corazón, esa misma pasión hacia la música, todavía tengo un sueño a pesar de que sí he tenido éxito en muchos países, a pesar de que me he ganado muchos premios y números uno, todavía siento esa misma hambre que tuve de ser cantante antes de llegar a la fama”.

 Lejos ha quedado ese joven nacido en el Bronx, que para poder tener recursos para pagar músicos y un estudio de grabación para hacer sus demos, tuvo que vender teléfonos móviles, algo muy bohemio para un artista, pero la nueva vida que Prince Royce tiene, de viajes, conciertos y fans, no lo hace extrañar esos tiempos. “Esta nueva vida me encanta, no puedo decir que no me gusta, claro que hay sacrificios, sí tiene su lado difícil como cualquier oficio, pero no puedo decir que extraño algo del pasado porque me siento bendecido con este nuevo trabajo que tengo ahora”, asegura.

 Con tres discos en su carrera, Prince Royce (2010), Phase II (2012) y Soy el mismo (2013), más varios Premios Lo nuestro, nominaciones a los Grammy y Billboard, el cantante no siente que haya alcanzado ya su meta, porque siempre quiere ir por más.

 “Es seguir intentando cosas nuevas, demostrando al público que regreso con algo mejor que la vez pasada, para mí es siempre encontrar una musa nueva, encontrar una meta, seguir luchando por mis sueños, seguir creciendo como artista y compositor”.

 Deseo que comparte con su compatriota Romeo Santos, ambos reconocidos como las máximas figuras de la bachata moderna, y que se han caracterizado por buscar nuevos caminos en el género, como el que está por emprender Prince Royce.

 “Estoy trabajando en un disco de pop en inglés, del que van a poder escuchar un sencillo tal vez este año, es la oportunidad que me dio Sony, pero también es una posibilidad de tener una canción o dos de bachata en inglés”.

 Prince Royce está a punto de iniciar su primera gira en territorio mexicano, llegando al Distrito Federal este 4 de abril, para presentarse en el Auditorio Nacional.

 “Sé que la bachata es joven, no tan conocida como es el pop o el rock, y para mí como intérprete, músico y artista, ver cómo el público ha recibido el género de verdad me llena de orgullo y emoción, estoy feliz de finalmente cantar en ese lugar tan prestigioso”.

El Universal

Deja un comentario

Type and hit enter