Post

Share this post

Ángela Carrasco en Perú rendirá homenaje al “Día de la Madre”

Ángela Carrasco en Perú rendirá homenaje al Día de la MadreLa cantante Ángela Carrasco, que saltó a la fama en España, en 1975, cuando interpretó a María Magdalena en el musical “Jesucristo Superstar” junto a Camilo Sesto, prepara maletas para regresar a Perú.

Ella ofrecerá un concierto único el sábado 10 de mayo en el Centro Convenciones “María Angola” de Miraflores, para cantar todos los temas que le han dado fama durante los 30 años que lleva de carrera artística y con este selecto repertorio rendirá homenaje al Día de la Madre.

 “A viva voz” es el espectáculo con el que recorre diversos escenarios del mundo para celebrar tres décadas de oro en la música y para ofrecer a sus admiradores los grandes éxitos con los que cautiva al público durante la hora y media de show ininterrumpido. La cantante tiene el talento para hacer suspirar y bailar con frenesí a su auditorio.

 Ángela Carrasco hará un recorrido musical sin intermedio, acompañada por seis músicos (pianista, teclado, guitarra, bajo, batería, percusión y dos coristas). El show está marcado por una estética simple y elegante, con detalles en la escenografía, iluminación y vestuario, todo en blanco y negro.

 Dos años después de su última presentación en Lima, Ángela Carrasco incluirá en el set list de “A viva voz” los temas Quererte a ti, Caribe, Candela, Quiéreme, Ahora o nunca, A puro dolor, Si tú eres mi hombre, No me puedo quejar, Boca Rosa y No, no hay más que hablar.

 También Oye guitarra mía, Cariño mío, Callados, Adagio de Albinoni, Santa Bárbara, Todo estará en paz, Memory, Poupurrit de Camilo Sesto y Manzanero, Alguien como tú y un tema sorpresa para conmemorar sus 30 años en la música.

 En Jesuscristo Supestar

 La Dama del Caribe, como se la conoce en nuestro medio, acompañó a Camilo Sesto en su gira de despedida por Colombia y Estados Unidos, el año pasado. A él la liga una gran amistad y agradecimiento, pues fue él quien le dio la oportunidad de conquistar la fama interpretando a María Magdalena en la ópera rock “Jesucristo Superstar”. Camilo obtuvo los derechos para realizar el montaje y la producción de la obra en castellano.

 Al respecto, y en más de una oportunidad, Ángela Carrasco ha dicho que sintió temor por interpretar a la María Magdalena que se mostraba en la obra. “Pero algo me decía que tenía que hacerlo, nunca se respetó más a Jesús que en esta obra”, expresó. En su opinión, “se acercó a Jesucristo a mucha gente, le vieron más humano, con sufrimiento pero con sus cosas maravillosas”.

 Ella dice que mucha gente cambió su visión hacia Jesucristo, entre ellos gente joven, gente que nunca comulgó con nada de la Iglesia y que vio conversiones maravillosas. “Cambió tanto que hasta la Iglesia se hizo ‘dueña’ de Jesucristo Superstar”.

 Juntos, Ángela y Camilo Sesto, realizaron su primera gira por varios países de América, incluyendo Estados Unidos, su aparición en el Madison Square Garden, de Nueva York, los convirtió en el dúo más famoso de habla hispana. El cantautor español le produjo y compuso cinco de los más de 20 discos que tiene la cantante, todos fueron éxitos rotundos.

 Su primer gran destino con Camilo Sesto fue el Perú, por eso el tremendo cariño que le tiene al país. Cuando viene no puede dejar de cantar las canciones de Camilo Sesto y “Candela” la canción que hizo con Celia Cruz.

Rpp

Deja un comentario

Type and hit enter