Post

Share this post

Marco Antonio Solís repite en lo alto de los Latin Pop Albums de Billboard

 El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se mantiene firme en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums por tercera semana consecutiva con su disco “Gracias por estar aquí”. 

En el segundo lugar se eleva desde el tercero su compatriota Alejandro Fernández y su álbum “Confidencias”, mientras que el grupo de rock alternativo La Santa Cecilia, el creador de “El hielo”, tema dedicado a la lucha de los indocumentados en Estados Unidos, aparece en la tercera posición con la producción discográfica “Someday New”.

Marco Antonio Solis, RADIO LATIDOS.PE
Marco Antonio Solis, RADIO LATIDOS.PE

Otro de los estrenos en esta categoría es el grupo Kimono Kult, que ingresa en la lista con el EP “Hiding in the Light”.

Kimono Kult es un nuevo grupo conformado por el exguitarrista de The Red Hot Chili Peppers John Frusciante y el exguitarrista de The Mars Volta Omar Rodríguez-López.

Por su parte, Jennifer López llegó al tope de la lista de Latin Digital Songs de la mano de Ricky Martin con el tema “Adrenalina”, que se elevó del sexto al primer lugar.

“El perdedor”, el tema que Enrique Iglesias interpreta acompañado por Marco Antonio Solís, conserva el segundo puesto, mientras que el bachatero Romeo Santos reingresa al listado con el tema “Odio”.

Romeo repite con el tema “Propuesta indecente”, que regresa a la lista en la duodécima posición de esta categoría, en la que debuta el tema “Apnea”, del guatemalteco Ricardo Arjona.

Sólo se produjeron dos cambios notables dentro de la lista de Tropical Songs: Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís saltaron del tercero al primer lugar con el tema “El perdedor”, y el cantautor colombiano Carlos Vives ingresó en el noveno lugar con el tema “El mar de sus ojos”.

El colombiano interpreta el primer sencillo de su nuevo disco, “Más corazón profundo”, al lado de ChocQuibTown, un grupo afrocolombiano de la región pacífica (Departamento del Chocó, Oeste) que fusiona ritmos como el hip hop y el funk con el sabor de su tierra.

MH

Deja un comentario

Type and hit enter