Post

Share this post

VÍDEO : David Bisbal: “Diez Mil Maneras” el nuevo sencillo

David Bisbal, el cantante español,prepara su nueva gira mundial en la que promocionará su nuevo disco “Tú y yo” que comenzará en Argentina entre marzo y abril, y continuará en México, como segunda parada, en el que estará ofreciendo conciertos por varios estados mexicanos.

 En la primera fase de la gira mundial, Bisbal visitará Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España. Aunque aún no está a confirmada la agenda final de su estancia en México, el artista aseguró que recorrerá varios estados del país, tal y como lo llevó a cabo durante su pasada gira acústica. “En México me he sentido siempre como en casa, me han tratado como un rey… todo lo que he vivido, en las giras, en La Voz México, en Televisa, en las televisoras mexicanas en general, ha sido excelente”, expresó emocionado el cantante durante su presentación en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, frente a medios españoles e internacionales.

 “Diez Mil Maneras” el nuevo sencillo del artista se estrenó hoy, de manera simultánea, en emisoras de España, América Latina y Estados Unidos, y será un adelanto del nuevo disco, “Tú y yo”, el séptimo de su discografía, que estará disponible para la compra a partir del próximo 18 de marzo.

 El ganador de más de 60 premios musicales, confirmó durante la rueda de prensa que no repetirá en la próxima edición de La Voz, debido a que la agenda de su gira no se lo permite. “Ya no voy a repetir en la próxima edición de La Voz. Ha sido hermoso descubrir nuevos talentos, tanto en España como en México. Es un pesar, porque he pasado muy buenos momentos junto a tan buenos y talentosos compañeros como Melendi, Orozco, Malú, Rosario, y en México con Marco Antonio Solis, Alejanda Guzmán y Wisin y Yandel”, expresó con mucha emoción el ganador de dos premios GRAMMY® Latino.

 Bisbal compartió que el nuevo disco fue grabado en Los Ángeles con músicos con los que no había tocado antes, inspirado en la música y ritmos que escucha en los países que visita, mezclando sonidos del pop con electrónica, pero sin perder ese toque de la guitarra, bajo y batería que distingue su música y su tierra. De igual manera, dijo que el nombre del disco, es el que le da nombre a una de las canciones del repertorio.

 A su vez, la rueda de prensa sirvió de marco para presentar la nueva promoción de “Costa de Almería” en la que David Bisbal será uno de los principales protagonistas de la imagen y “Diez mil maneras” será la banda sonora de la campaña, promoción que dará apertura en cada uno de los conciertos de su gira.

Deja un comentario

Type and hit enter