Post

Share this post

Gisela Valcárcel culmina ciclo dedicado al baile, nuevos proyectos

Gisela Valcárcel  se despide hoy del baile. Después de seis años, la conductora dejará atrás este tipo de “realities” con la final de “Reyes del show”. Esta noche, Carolina Cano disputará la copa con Emilia Drago y Gino Pesaressi (ambos fueron ganadores en la primera y segunda temporada del año de “El gran show”, respectivamente). Los tres competirán por el trofeo y por los 50 mil soles de premio.

 En el programa, que se transmite a las 10 p.m., aparecerá la orquesta de los Hermanos Yaipén. Ellos pondrán a bailar a los finalistas al ritmo de cumbia.

 Además, se enfrentarán al ritmo de un mix de mambo, merengue y quebradita. Para ello, cada participante tendrá el apoyo de un refuerzo. Carolina tendrá la ayuda de Jesús Neyra, y Gino de Angie Arizaga, concursante de “Esto es guerra”. El refuerzo de Emilia será Jaime “Choca” Mandros.

 Por otro lado, volverán a visitar el set los ganadores de las ediciones anteriores de “El gran show”. Estarán allí Gisela Ponce de León, Belén Estévez, Karen Dejo, entre otros.

 A partir del próximo sábado 28, en el mismo horario del “reality” se trasmitirá un especial de la nueva miniserie de Michelle Alexander, “Cholo Powers”.

 PRÓXIMOS PROYECTOS

Para el 2014, Ethel Pozo, gerenta de GV Producciones, ya adelantó algunos de los proyectos que están preparando para América TV.

 Para los sábados tendrán tres propuestas distintas. Dos que contarán con Gisela como conductora y, el tercero, con una nueva animadora.

 Tatiana Astengo sería la elegida para este nuevo espacio. El programa de entretenimiento se estrenará en febrero en el mismo horario de “El gran show”. Anteriormente, la actriz de “Al fondo hay sitio” había comentado su interés por debutar en la conducción.

 Para los domingos Valcárcel piensa estrenar un “reality” y un programa para niños que sería conducido por Sheyla Rojas.

Asimismo, GV Producciones seguirá, un año más, a cargo de “100 peruanos dicen” y “Doctor TV”, con la conducción de Bruno Pinasco y el Dr. Tomás Borda, respectivamente.

El comercio

Deja un comentario

Type and hit enter