Post

Share this post

Romeo Santos rompe record de difusión en Latinoamérica

Romeo Santos y Eiza González, RADIO LATIDOS.PE
Romeo Santos y Eiza González, RADIO LATIDOS.PE

El cantante Romeo Santos, considerado “El rey de la bachata”, con su sencillo “Propuesta indecente” se ha colocado en la primera posición de las listas de radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Igual sucede en diversos países de Latinoamérica donde ha roto record de difusión y ahora viene a conquistar al público venezolano dispuesto a conquistar más corazones y lograr posicionarse como número uno en el ranking radial venezolano.

El cantante estadounidense de origen dominicano mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2″. “Hola, me llaman Romeo, es un placer conocerla.

Que bien te ves, Te adelanto, no me importa quién sea él. Dígame usted, Si ha hecho algo travieso alguna vez. Una aventura es más divertida. Si huele a peligro”, así inicia esta propuesta el más destacado cantautor del momento que fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino.

“Propuesta Indecente”, producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción. Después de años de ser la voz principal de Aventura, inició su carrera en solitario, en la que ha sido nominado a un Grammy y ganador de un Billboard y cuatro Billboard Latino.

Su primer disco tras dejar Aventura, “Fórmula Vol. 1″, permanece en la lista Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, es triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico e incluye cinco temas que llegaron al número uno. Esta canción cuenta con un vídeo grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a la actriz mexicana Eiza González, logrando romper récord en la plataforma de vídeos VEVO al conseguir más de 64 millones 255 mil 659 visitas. El vídeo tuvo 2 días de filmación en las escalinatas de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires y el Palacio San Miguel. Con más de 50 extras en escena, este vídeo fue filmado con la última tecnología.

La canción es el quinto sencillo de su carrera como solista que se coloca en la lista “Hot Latin Songs” y el séptimo en el “Latin airplay” de Billboard, siendo declarado como el artista con más temas en la posición uno de esta década. El pasado fin de semana Romeo Santos regresó a México como parte de la gira “The king stays king”, donde la locura por su bachata hizo delirar a más de 50 mil fanáticas en Monterrey y Guadalajara.

El éxito indiscutible de este cantautor que viene arrasando en toda Latinoamérica y más aún en Estados Unidos, promete hacer una “Propuesta Indecente” en Venezuela.

Deja un comentario

Type and hit enter