Post

Share this post

El sexo oral : es una forma más de practicar el sexo

 No es malo, sino todo lo contrario. El sexo oral es una forma más de practicar el sexo, muy íntima y placentera, cada vez más común y de las que más se disfruta, tanto hombres como mujeres.

 Según estudios, las mujeres que tienen sexo oral con sus parejas son más felices. Así que apártate de los tabúes morales o religiosos, ¡y disfruta de esta práctica con higiene y responsabilidad!

Paso a paso

Lo fundamental antes de practicar sexo oral es una adecuada y escrupulosa higiene de los genitales “para evitar infecciones de transmisión sexual y ‘sorpresas’ desagradables”, explica la sexóloga. Las últimas investigaciones han demostrado que las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) relacionadas con el sexo oral son ya la primera causa de cáncer oral (tumores de boca y garganta) en Estados Unidos.

En el caso de practicar una felación, hay que tener en cuenta que el glande es la zona más sensible del pene. Los sexólogos aseguran que con solo introducir la cabeza del mismo en tu boca, el hombre sentirá placer. Mientras, puedes sujetar el tronco con la mano, que además de actuar de freno, obtendrá una estimulación manual. “A muchos les agrada más que le acaricien los testículos durante el sexo oral, e incluso la succión que les provoca sensaciones muy intensas”, añade la sexóloga.

Para el cunnilingus, la sexóloga Alessandra Rampolla, en su libro ‘La diosa erótica’, asegura que lo importante es usar la boca al completo. Recomienda estimular con la lengua de todas las formas posibles: presión, caricias suaves, duras, de lado a lado, lamidas prolongadas y pequeñas succiones, entre otras. También insiste en la importancia del clítoris, “la fuente del placer sexual en el cuerpo de la mujer”, opina.

En cuanto al ritmo del cunnilingus “no hay necesidad de ir acelerando, sino de mantenerse constante. Si algo está funcionando bien, no es el momento de cambiar”, explica Alessandra. Y muy importante: no detenerse al comenzar su orgasmo.

Las mejores posturas

En el Kamasutra se recogen algunas de las posturas con las que disfrutar del sexo oral: el famoso 69, el árbol prohibido, el soñador apasionado, la bella dormida o la lengua de gato.

El 69. Pies con cabeza para que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro. ¿Conseguirán el orgasmo simultáneo?

El árbol prohibido. Si alguno de los dos es deportista o habilidoso y puede hacer el pino, dará a su pareja una posición diferente para probar el fruto del árbolo prohibido.

El soñador apasionado y la bella dormida son similares. Se trata de despertar al otro por la mañana con el sexo oral, ¿qué sucederá?

La lengua de gato. La mujer tumbada, extiende sus piernas y el amante las eleva y las abre para acercar su boca a la parte más privada.

Que os guste el sexo oral o no es cuestión de probarlo. Y en caso afirmativo, darle auténtico placer a tu pareja es cuestión de práctica. Nadie nace sabiendo. Así disfrutaréis de la cálida y húmeda sensación de sentir a tu amante en las partes más íntimas de tu cuerpo.

Deja un comentario

Type and hit enter