Post

Share this post

Récord Guinness “estilistas peruanos corte de cabello en 3 minutos”

Más de mil peluqueros de todas partes de nuestro país lograron el Récord Guinness como los estilistas más rápidos del mundo en cortar masivamente el cabello, durante un breve lapso de tiempo de tres minutos.

Los estilistas se concentraron en el Campo de Marte hasta donde llegó el juez inglés representante oficial del Récords Guinness, Ralph Hannah.

De esta manera, peluqueros de nuestro país obtuvieron este título que hasta hace poco estaba en manos de estilistas de Yokohama (Japón) e, incluso, lo hicieron en menos tiempo pues inicialmente estaba programado en 5 minutos.

Como se sabe, esta es la tercera vez que nuestro país obtiene este título pues la colorista Hanna Caball es ganadora de los Guinnes Word Récords 2010 y 2011.

“Tras el conteo general del que he sido testigo puedo certificar oficialmente que Perú tiene el Récords Guinness de tener a los estilistas más rápidos del mundo”, manifestó Ralph Hannah acompañado de Hanna Caball, quien expresó:”¡Me siento súper emocionada!. Los peruanos tenemos un motivo más para estar orgullosos y para celebrar en cada salón de belleza”.

Este desafío, fue patrocinado por Placenta Life, y contó además con la participación de Radiant Professional Line, Inspiration Professional, Embajada de Palestina y la Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Type and hit enter