Post

Share this post

Thalia se sometió a nuevos estudios clínicos.

thalia instangram

Thalía no olvida los graves problemas de salud que atravesó tras contraer la enfermedad de Lyme, y por eso se sometió a un chequeo en una clínica privada para cerciorarse de que goza de buena salud.

“Después de la enfermedad de Lyme, chequeos. Visita al Dr… Vamos pa’ dentro!”, comentó la actriz al compartir en las redes sociales las imágenes que ves aquí.

Lyme es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria espiroqueta, que es transmitida por las garrapatas. A Thalía la infección la dejó postrada en cama con fuertes dolores durante casi dos años, a tal grado que pensó que moriría.

“A los seis meses le dije a mi marido: ‘Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy de pie y con vida. Siento que voy a morirme ya’. Es que es terrible, no puedes controlar el dolor de ninguna forma. Además, es una enfermedad que te ataca a todos los niveles; a veces pierdes el habla, afecta a tu cerebro y casi no puedes moverte. Ni siquiera levantarte de la cama. Pero […] se puede tratar con éxito si uno se informa bien y sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos”, dijo en aquel entonces a la prensa mexicana.

En la actualidad, la cantante goza de buena salud. Thalía cumplirá 42 años el 26 de agosto.

Deja un comentario

Type and hit enter