Post

Share this post

Gian Marco Zignago pidió más apoyo a los artistas nacionales.

Gian Marco Zignago pidió más apoyo a los artistas nacionales.RADIO LATIDOS.PEEl cantautor peruano Gian Marco Zignago evidenció su desazón por aquellos que critican el costo de las entradas del festival “Perú Vive” a realizarse el 12 de octubre próximo en el estadio San Marcos.

 Gian Marco considera que esas opiniones solo contribuyen a perjudicar nuestra música y pidió más apoyo a los artistas nacionales.

 “Hay varios que dicen: “muy caro”. Otros dicen: “yo no pago eso por ver un artista nacional”. ¿Se dan cuenta cómo tratamos nuestra música? ¿Se dan cuenta cómo minimizamos el trabajo de gente que tiene un talento increíble en varios géneros? ¿Se dan cuenta que en lugar de avanzar, retrocedemos?”, escribió en Facebook.

 “Sin embargo, cuando viene un solo artista de afuera, con un show de una hora y media, la gente se arranca los pelos (que no tengo) hacen colas durante días, con carpas incluidas, y pagan cifras exorbitantes de dinero y no dicen nada”, remarcó.

 El intérprete de “Se me olvidó”, destacó, además, el alto nivel de invitados y la extraordinaria puesta en escena que tendrá Perú Vive, que ante todo, pretende enaltecer al artista nacional.

 “A los que quieran comentar, claro que pueden hacerlo, pero antes de emitir un comentario, deben informarse un poco más. No informemos mal a la gente.

Quiero que Perú Vive dure para siempre y que año tras año tengamos la posibilidad de disfrutar de gente nueva. Este año será una gran prueba.

Los que fueron el año pasado a mis 20 años saben de lo que hablo. Los que se animen este año, les aseguro que no se van a arrepentir”, concluyó.

 “Perú Vive” es un espectáculo donde se combinará la música, cultura y educación, con la presencia de artistas nacionales e internacionales, como Rosana, Amaury Gutierrez, entre otros.

 Los precios de las entradas son los siguientes:

*  VIP S/.300

* Platino S/.200

* Cancha General S/.150

* Oriente S/.100

* Occidente S/.80

* Norte S/.50

 Las entradas se venden en todos los Teleticket de Wong y Metro.

El comercio

Deja un comentario

Type and hit enter