Post

Share this post

Carlos Vives estrena vídeo “Bailar Contigo ” (VÍDEO)


El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó este lunes su video del tema ‘Bailar contigo’ por el canal Vevo. El cantante indicó que este tercer sencillo forma parte de su producción ‘Corazón profundo’, que se encuentra número uno en ventas.

Las secuencias fueron filmadas en Ciénaga, Magdalena, ciudad situada a orillas de la Ciénaga Grande, al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People.

El cantante destacó a Ciénaga, donde grabó el video “Bailar Contigo ” con su esposa, la ex-miss Colombia Claudia Elena Vásquez, y en el que se recrea una gran historia de amor en los años 50, en un homenaje a la tradición musical y a la ceremonia del baile en los grandes salones de fiesta de la época. Más de 40 bailarines y 60 extras trabajaron en esta gran producción.

“Ciénaga es un paraíso perdido, es un lugar que desde mi infancia siempre me llamó la atención. Es especial con una naturaleza increíble, una ciudad que está entre la Ciénaga y el mar Caribe, respaldada por la Sierra Nevada de Santa Marta, un lugar mágico”, dijo.

Carlos Vives estrenó este lunes su video del tema Bailar contigo , RADIO LATIDOS PERÚ Vives recordó que el paisaje de Ciénaga, del que también forman parte extensas plantaciones de banano, sin duda fue parte de la inspiración que tuvo Gabriel García Márquez para escribir Cien Años de Soledad.

“Ahora lo que queremos es que esas tierras del olvido, que se perdieron con el tiempo, renazcan; ese es el mensaje al que me uno con el Gobierno y con Marca País para el mundo”, manifestó.

Vives terminó recientemente su gira Corazón Profundo Tour en Norteamérica, para continuar luego por América Latina en donde inició por Argentina y seguirá por Ecuador, México, Venezuela, España y Colombia, entre otros.

Corazón Profundo le permitió a Vives ganar un disco de diamante, por las 200 mil copias que ha vendido en cuatro meses.

Deja un comentario

Type and hit enter