Post

Share this post

Ben Affleck es el nuevo Batman

Ben Affleck es el nuevo Batman Ben Affleck es el nuevo Batman y el anuncio ha generado revuelo. Como todos sabemos, el multimillonario Bruce Wayne tiene un álter ego. Pero esta vez, según fue anunciado este jueves, la sorpresa es que Ben Affleck será quien encarnará a Batman en la secuela al éxito veraniego Man of Steel.

 Por primera vez, Batman se unirá a Superman, personaje que interpreta Henry Cavill en la producción que aún no ha sido titulada y que será dirigida por Zack Snyder, quien dirigió Man of Steel.

 El revoltijo de personajes iniciará rodaje el año que viene. La película tendrá su estreno el 17 de julio de 2015, según informa EW.com. Del reparto de Man of Steel, regresarán para la secuela Amy Adams (como Lois Lane), Laurence Fishburne (como Perry White) y Diane Lane (como Martha Kent).

 “Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para representar a uno de los más populares superhéroes de DC Comics, y Ben Affleck definitivamente cumple con los requisitos y más”, dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros., en un comunicado.

 Snyder, por su parte, dijo que el galán de 41 años “proveerá un contraste interesante al Superman de Henry. Él tiene la capacidad de actuar como un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent, y que además lleva las cicatrices de un gran luchador, sin perder el carisma que hace tan atractivo al multimillonario Bruce Wayne”.

 Las reacciones en las redes sociales se han hecho sentir, desde cálidas bienvenidas hasta comentarios escépticos y críticas por la elección de Affleck. Algunos apuntaron a la actuación de Affleck en Daredevil (2003), que no dio el palo.

 El Hollywood Reporter reportó que el actor Josh Gad, de la película Jobs, piensa que la decisión del casting es genial. Entre otros comentarios, el actor británico Robert Kazinsky opina que Matt Damon debería hacer el papel del Guasón.

Deja un comentario

Type and hit enter