Post

Share this post

Andrea Bocelli y Marta Sánchez ofrecerán concierto en Lima

Andrea Bocelli se presentó por primera vez en el Perú en el 2009 logrando llevar a cerca de 20 mil personas al Jockey Club.

Más de 80 millones de discos vendidos y un extenso listado de éxitos reconocidos a nivel mundial avalan al tenor, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli.

Después de 16 años , volverán a unir sus voces para interpretar este clásico de la música hispana en un concierto en el Estadio Nacional de Lima -Perú, enmarcado en su última gira “Una pasión por la vida”.

Sin duda será algo espectacular y emocionante volver a disfrutar del clásico “Vivo por ella” en las voces de Andrea Bocelli y Marta Sánchez

Uno de sus primeros y mayores éxitos mundiales le llegó en 1997 con el single “Vivo por ella”, de la mano de Marta Sánchez, que le abrió las puertas al mercado pop español y latino. Con temas como “Vivo por ella” o “Por ti volaré” vendió más de 17 millones de su disco “Romanza”.

Después de aquel historico dueto entre ambos, otras importantes solistas femeninas como Laura Pausini, Christinia Aguilera, Sarah Brightman, Celine Dion o Jennifer López han colaborado con el tenor toscano.

Andrea Bocelli y Marta Sánchez  ofrecerán concierto en Lima,Latidos.pe
Andrea Bocelli y Marta Sánchez ofrecerán concierto en Lima,Latidos.pe

“Este concierto tendrá una temática muy diferente y sabemos que podemos congregar entre 25 mil a 30 mil personas”, afirmó representante de Kandavu, la productora que trae al artista.

Además de los pedidos en el aspecto técnico, Bocelli ha solicitado que su habitación sea de techo alto y una cama reclinada, pues esto le ayuda a mantener bien su voz antes de una presentación.

“Andrea Bocelli y su equipo se basan bastante en el audio. Tiene que ser perfecto, ellos nos han pedido que todas las personas, sin importar la ubicación en la que estén, tengan el mismo nivel de audición”, explicó Sousa.

Este espectáculo se realizará el 28 de setiembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  “La venta de entradas va muy bien. Por ejemplo, el 70% de tickets para la primera zona ya se vendió”, añadió Sousa.

Deja un comentario

Type and hit enter