Post

Share this post

Alejandra Guzmán graba su nuevo disco, “Primera Fila”

 Alejandra Guzmán, Latidos.pe
Alejandra Guzmán, Latidos.pe

La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó en  la Ciudad de México su nuevo disco, “Primera Fila”, con un concierto “muy especial, muy diferente”.

La “reina del rock” mexicano ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de este nuevo material, que contendrá 16 canciones y que saldrá a la venta en noviembre próximo.

“¡Cómo los extrañaba!, prepárense para este viaje dentro de mi corazón”, fueron las primeras palabras de Alejandra Guzmán al terminar de interpretar -con un micrófono colgado- “Como ladrones”, la primera canción -inédita- que dio a conocer de su Primera Fila.

Unos minutos después de las 19:00, la rockera salió al escenario, vestida de negro, con una gran energía y carisma, que siempre la ha identificado, para cantar varios éxitos como “Eternamente bella”, “Volveré a amar”, “Mírala, miralo”, “Volverte a amar” (con Mario Domm) y “Yo te esperaba”, canción que brindó uno de los momentos más emotivos de la velada.

Pero además de este viaje de rolas conocidas dio a conocer ocho canciones inéditas: “Como ladrones”, “Quítatelo” (con Beatriz Luengo), “Entre los dos”, “Yo no soy de nadie” (a dueto con Fonseca), “Aunque me mientas” (con Dani Martín), “Quédate para mí”, “Desde que te fuiste” y “Mi peor error”.

La velada cerró con broche de oro con “Libre”, en donde expresó: “No hay que apegarse a nadie y a nada, para qué buscas algo afuera cuando nadie te va a dar lo que tú te puedes dar”.

Lo que no se verá en su Primera Fila

Aunque faltan algunos meses para que salga a la luz esta producción discográfica, te revelamos algunos detalles que estamos seguros que no se verán en el DVD.

Desde el inicio del concierto, la producción no permitió que se grabará o se tomará fotos, pero la cantante, hizo caso omiso y dio permiso a su público: “Grábenlo y se lo guardan por ahí, donde no se vea, solamente enséñaselo a sus cuates”.

“Si me ven los calzones, me avisan, como si nunca me los hubieran visto”, dijo al sentarse en una silla que pidió que le cambiaran porque la que tenía “bailaba”.

Draco Rosa, quien interpretó con la cantante “All along the watchtower”, habló en inglés en todo momento, a pesar de que habla muy bien el español.

Mario Domm no emitió palabra alguna durante su actuación, se dedicó a tocar el piano. Alejandra se mostró muy emocionada por interpretar con él el tema que escribieron juntos.

Fonseca y Guzmán tuvieron que repetir la cumbia “Yo no soy de nadie” expresando a su público en forma pícara, “los de allá atrás están muy apagados, para qué los pusimos ahí”.

La versión acústica de “Eternamente bella” impactó a decenas de personas, ya que nunca la habían escuchado de esa manera.

Fonseca y Alejandra, Latidos.pe
Fonseca y Alejandra, Latidos.pe

La cantante se mostró alegre, sensible y en cada momento, “cotorreando” con sus fans.

Un fan se logró “colar” al escenario, pero ella, con todo respeto, le pidió que se bajara, ya que tenía que ser justa con todos.

– “Hacer el amor con otro” fue la canción que se tuvo que repetir más veces por culpa de un músico, expresándole “I need to be in time”, “Wait for me” y cuando él le dijo algo, ella le contestó “I know that song”.

* Confesó que de niña se “volaba” hielo seco y después se lo ponía en la boca, “creo que por eso quedé así”.

*  Cuando terminó su dúo con Dani Martin, y aunque la canción quedó perfecta, hubo muchos gritos del público: “que se repita, que se repita”.

* La cantante dedico la canción que escribió Luis Fernando Ochoa, “Desde que te fuiste”, a su ex.

*Mientras la maquillaban y arreglaban, se puso a cantar a capella “Luz de luna” con sus fans.

*Eructó expresando que hay varios difusores de aire, a lo que todo el foro imitió sus carcajadas.

Deja un comentario

Type and hit enter