Post

Share this post

Carlos Vives promoverá el consumo de leche en campaña estadounidense.

vives camapaña para fomentar consumo de leche

El músico colombiano Carlos Vives, quien se encuentra actualmente realizando una gira mundial, se unió hoy a “got milk?”, la popular campaña estadounidense a favor del consumo de leche.

Vives, de 51 años, aparece en el anuncio publicitario sentado con la guitarra en una mano y un vaso de leche en la otra sin faltarle el conocido “bigote de leche” y afirma: “música para el alma, proteína para el cuerpo”.

El anuncio de “got milk” con Carlos Vives serán lanzado en las revistas nacionales hispanas a partir de agosto, después de que innumerables celebridades hayan participado en esta campaña afirmando su amor por tomar leche.

Ganador entre otros de cuatro premios Grammy Latino y uno anglosajón, el músico colombiano “siempre se asegura que él y sus niños (sus cuatro hijos) coman un buen desayuno que incluya la leche, naturalmente rica en nutrientes”, según un comunicado difundido por sus agentes.

Vives, que ha vendido más de 17 millones de discos, y que es conocido por su relajada esencia y su estilo musical de profundas raíces, no deja de ocuparse de la nutrición de su familia, añade la nota.

“Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones”, subraya el cantante colombiano.

EFE

 

Deja un comentario

Type and hit enter