Post

Share this post

Paloma San Basilio recibió ayer las llaves de la ciudad de Miami

Paloma , radio latidos.pe
Paloma , radio latidos.pe

La cantante española Paloma San Basilio recibió ayer las llaves de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, Tomás Regalado, durante un acto celebrado en el City Mall de dicha ciudad.

 San Basilio recibió este homenaje en la víspera de su actuación este sábado en el James L. Knight Center de Miami como parte de su gira de despedida “Hasta Siempre”.

 Durante el acto, la cantante agradeció el recibimiento y dijo sentirse “muy contenta” y “muy feliz” de su gira porque “le ha traído muchas emociones”.

“Me está llenando de lágrimas constantemente y creo que llorar es bueno y sano, es una forma de regenerar la energía y de manifestar lo que sientes… Yo creo que no hay que ocultar los sentimientos”, dijo la artista.

 “Esto es un final de casi esta primera etapa de gira y por supuesto agradezco mucho a Miami, porque Miami ha sido mi casa por mucho tiempo”, apostilló.

En una reciente entrevista con Efe, la artista dijo que el público de Miami es “muy cariñoso y muy fiel” y que se siente muy “querida” cuando visita la ciudad.

 La intérprete de “Juntos” forma parte del Paseo de las Estrellas de Miami, ciudad en la que ha grabado varios de sus discos y triunfó tanto en musicales, como conciertos en solitario o actuaciones con Julio Iglesias en una Nochevieja o la presentación que ofreció en 1991 junto al tenor Plácido Domingo ante 160.000 personas.

 San Basilio dio las gracias al alcalde Regalado y aseguró que tras el acto de hoy ya tiene “una llave preciosa que me va a abrir por siempre esta ciudad de Miami, a la que pienso volver a pasearme siempre”.

 La gira de despedida de los escenarios, después de casi 40 años de trayectoria y más de 30 álbumes, comenzó el pasado 2 de mayo en Chile, el primer país de América que la acogió.

 Después de actuar en Miami, San Basilio se trasladará a Puerto Rico, donde cerrará esta primera parte de su gira de despedida.

 Posteriormente, la cantante hará este verano una gira por España, donde grabará uno de sus conciertos para un próximo lanzamiento en CD+DVD, y prevé un segundo tour en otoño para visitar países latinoamericanos que no puede visitar en esta primera fase.

Deja un comentario

Type and hit enter