Post

Share this post

Google lanzará a finales del año 2013 El «X Phone»

xphoneTodo acerca del móvil misterioso de Motorola bajo el mando de Google -Trabajadores-, el «X Phone», ha sido basado en rumores. Se especulaba que el móvil sería presentado en la pasada conferencia de desarrolladores Google I/O, sin embargo, no fue así.

Ahora un documento de Google miembros y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) señala que el «X Phone» llegará a finales de este año a EE.UU en un acuerdo con la operadora Sprint.

Según reseña la página especializada en tecnología BGR, la versión con Sprint estará identificada bajo el número XT1056, un terminal que incluirá soporte de conectividad LTE. Aparte de soportar 4G, el equipo estará equipado con tecnología NFC, con lo conocido como Wi-Fi de quinta generación, Bluetooth 4.0 y correrá con la última versión de Android.

Se han filtrado con anterioridad varios aspectos, aunque según se publique, las características varían. Por ejemplo, se especula que haya una versión del «X phone» con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador Nvidia Tegra y con cámaras de 16MP y 5MP. Sin embargo, hay otros que señalan que la pantalla será de 5 pulgadas, tendrá un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo y cámara de 10 MP.

ABC

Deja un comentario

Type and hit enter