Post

Share this post

Julie Freundt anuncia un segundo espectáculo con divas criollas.

Julie Freundt, organizadora del show “Arte a paso llano”, que se realizará este 2 de marzo en el Centro Cultural Rímac de Asia en homenaje al caballo de paso peruano, reconoció que se había quedado “corta” al convocar a nueve divas criollas.

“Esta es una primera vez y me quedé corta. No se ha querido dejar a nadie fuera de este concepto. Hemos sido muy tímidos porque no sabíamos qué expectativas se iban a generar. Vamos a hacer otra, tenemos que repetir el show con más divas. Lucía sabes que te queremos y en la próxima vez queremos que esté Lucía de la Cruz, Susana Baca y otras más”, dijo la autora de “Algo de mí”.

Como se sabe, en el evento del sábado 2 participarán a lo largo de más de hora y media Tania Libertad, Edith Barr, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, Bartola, Lucy Avilés y Cecilia Bello.

El espectáculo repasa en doce temas todos los momentos de la vida del célebre animal, desde que nace hasta que está listo para concursar luego de una laboriosa etapa de preparación. Las canciones, con bordones de guitarra y repiques de cajón, serán el hilo conductor, acompañadas de impactantes imágenes del caballo en todo su desarrollo editadas en video.

Parte del repertorio serán temas como: “Amansador de caballos”, (zamacueca), “Mi alazán” (tondero), “Señor del arenal” (vals), “Al andar, andar”, (tondero), “A mi engreído” (vals / tondero), el emblemático “José Antonio” interpretado por Edith Barr quien fue la primera en cantarlo, entre otros temas.

 

Y justamente Edith será homenajeada por sus compañeras en el escenario por su larga trayectoria en el criollismo. Este espectáculo también es el inicio de una nueva producción discográfica que se llamará Criollismo a paso llano, la cual se lanzará en los próximos meses.

Deja un comentario

Type and hit enter