Post

Share this post

Alejandro Sanz recibe el Premio a La Excelencia en la 25ª Edición de los Premios Lo Nuestro

Alejandro Sanz ,latidos.peAlejandro Sanz subió al escenario de la 25ª entrega de los Premios Lo Nuestro para presentar “Mi Marciana”, junto con una versión especial de su legendario “Corazón Partío” en una actuación que deleitó a todos los asistentes.

Momentos después, Ricky Martin subió al escenario para hacerle entrega del prestigioso “Premio a la Excelencia”, galardón que rinde homenaje a artistas extraordinarios en reconocimiento a sus logros y excelencia profesional a lo largo de sus carreras.

Al recogerlo, Alejandro quiso dedicar este homenaje a su país: “Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos”.

 Además del Premio a la Excelencia, el artista se alzó con el galardón a “Mejor Artista Pop del año”, premio elegido por los espectadores de la cadena Univisión.

 Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. A lo largo de su brillante carrera de más de 20 años ha grabado 15 discos, de los cuales todos han alcanzado la categoría de Disco de Platino en España, Estados Unidos y América Latina.

Su más reciente producción discográfica, “La música no se toca”, continúa dentro de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, cinco meses después de su lanzamiento.

El álbum es ya Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México y Argentina y Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

 Alejandro Sanz arranca la próxima semana su gira latinoamericana, con la que visitará Perú, Uruguay, Argentina, Chile y Brasil en una primera etapa. A partir de abril el tour llegará también a Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y España, entre otros países.

Deja un comentario

Type and hit enter