Post

Share this post

Paulina Rubio , disfruta de sus vacaciones con su hijo Andrea Nicolas

Paulina Rubio viajó la pasada a recoger a su hijo y juntos irse a pasar unas minivacaciones en Marruecos. Todo indica que Paulina y Nicolás han comenzado 2013 limando asperezas por el bien de su hijo

las imágenes de esta exótica escapada a Marrakech, un enclave donde comienza el desierto y que conserva el exotismo y la magia de los tradicionales zocos, las mezquitas y las posibilidades de vivir grandes aventuras.

Paulina RubioPaulina subió a Nico –como cariñosamente le llaman- a lomos de un camello, paseó con él por los rincones más típicos de la ciudad y en uno de los mercados se fotografió con un simpático mono, que hizo las delicias del pequeño.

Después de unos días, regresaron a Madrid donde el niño se reencontró con su padre –con quien ya había pasado las Navidades- y su madre emprendió viaje de vuelta a Miami, donde tiene fijada su residencia.

 Antes de coger el avión, la mexicana hizo algunas compras y aprovechó para ver a sus amigos a los que no visita ya con tanta frecuencia, puesto que no viaja a nuestro país tan a menudo.

Uno de esos amigos fue Rocío Carrasco, con quien, según parece, mantiene una amistad desde que ambas eran pequeñas. Las dos quedaron a almorzar y hablar de sus cosas.

 Fuente:Hola

Deja un comentario

Type and hit enter