Post

Share this post

Pisco Sour inicia celebraciones por su día !!!!

pis

Del 1 al 3 de febrero, la Municipalidad de Lima celebrará el Día del Pisco Sour con la realización del “Primer Festival del Pisco Sour 2013”, en la Alameda Chabuca Granda. La cadena productiva de la uva será mostrada al público y el evento contará con la asistencia de más de 20 productores de pisco de todo el Perú.

Para el evento, se han programado degustaciones gratuitas, promociones 2X1, espectáculos artísticos y un concurso en donde los bartenders de bares, restaurantes, y hoteles podrán participar y ser reconocidos con medallas y diplomas.

El sábado 2 de febrero, se realizará la denominada “Ruta del Pisco” que permitirá recorrer tabernas, restaurantes y otros puntos tradicionales de la ciudad para degustar la bebida peruana.

Las inscripciones se efectuarán en la Oficina de Información Turística de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ubicada en el Pasaje Los Escribanos 145, en el Cercado de Lima, o llamando al teléfono 315-1542.

La Municipalidad de Lima recuerda que la venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos en la vía pública, mientras que en las bodegas y autoservicios la prohibición rige a partir de las 11 de la noche y en centros nocturnos, como discotecas y bares, desde las 3 de la mañana.

Deja un comentario

Type and hit enter