Post

Share this post

“Lo esencial de Yuridia”,obtiene disco de Oro

YuridiaEl material incluye tres CD´S y un DVD, en el cual se puede disfrutar de sus videos oficiales y karaokes en versiones con voz y en pista.

A menos de un mes del lanzamiento de su más reciente álbum recopilatorio titulado “Lo esencial de Yuridia”, la cantante Yuridia obtuvo Disco de Oro por rebasar las 30 mil copias vendidas a nivel nacional.

El álbum de colección que forma parte de la serie “Lo esencial”, incluye las actuaciones de la artista como integrante de la Academia, programa del que surgió; así como los temas inéditos que ha hecho suyos con su magistral interpretación.

Además, incluye duetos con Reyli, Carlos Rivera, Patricio Borghetti, Víctor Manuelle y el dueto italiano Sonohra, se informó en un comunicado.

El material incluye tres CD´S y un DVD, en el cual se puede disfrutar de sus videos oficiales y karaokes en versiones con voz y en pista.

Los tres álbumes incluyen temas como “Ya te olvide”, “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado”, “Se me va la vida”, “Señora”, “Otro día más sin verte”, “Así fue”, “Enamorada”, “Ángel”, “Maldita primavera”, “Como yo te amo”, “Sobreviviré”, entre otras.

El universal

Deja un comentario

Type and hit enter