Post

Share this post

Latidos.pe Frases Románticas para tu corazón

 

 www.latidos.pe romántica Las frases de amor son pensamientos salidos del corazón, son la voz del alma y palabras que forman sentimientos, son palabras mágicas que con solo unas cuantas oraciones, pueden ganar corazones.

 

El escribir una frase de amor, no debe ser complicado, ya que deben salir las palabras de nuestro corazón, hay que escribir con pasión, y solo así saldrá la frase de amor.

 Se dice que para poder escribir algo hermoso, debemos de tener en mente, eso o esa persona que nos inspira, puede ser cualquier cosa que nos haga feliz, ya que solo así podremos escribir frases alegres.

Cuando quieras escribir frases alegres, románticas, de amor o frases para animar a alguien, debemos hacer lo siguiente:

 Debemos despejar nuestra mente, alejar todos los pensamientos negativos, el estrés, la presión.

 Y debemos pensar en lo que nos apasiona, en lo que nos gusta, en lo que deseamos conseguir.

 

Eres del cielo mi fiel estrella que iluminas mi alma, eres el faro que lleva la barca de mi corazon hacia un puerto seguro, eres la lluvia que rocia las caricias que tengo para ti, eres el Rio de amor que se une al mar de Pasion para adorarte, eres mi vida compartida y mi silencio en las noches cuando le pregunto a Dios cuanto habre de agradecerle por tenerte: TE AMO”.

 * No quiero esperar. Porque tus labios pueden irse. No eres una posesión pero quiero poseerte. Sentir tu piel y tu perfume que me desmaya de placer. No quiero esperar. Porque los besos de hoy no vuelven.

 * “Quiero amarte sin absolverte, unirme a ti sin esclavizarte, quiero apreciarte sin juzgarte, ayudarte sin menospreciarte, corregirte sin herirte. Si puedes hacer lo mismo por mientonces nos habremos conocidos verdaderamente. TE QUIERO.

  *Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

*Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

*Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…

*Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

* Fue facil conocerte, dificil el no quererte, imposible dejar de amarte.

*Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

*Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter