Post

Share this post

Fanny Lu en concierto de verano

Fanny Lu,latidos.peLa guapísima Fanny Lu , la colombiana fue recibida entre bombos y platillos, no sólo por los conductores de Despierta América, sino por el público que desde temprano se dio cita en el patio del foro.

 La colombiana se dio tiempo para platicar largo y tendido con Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada donde confesó, sin ‘pelos en la lengua’ que de pequeña era fan de Menudo, sobre todo de Charlie.

 “Pero qué mal gusto tenías Fanny”, dijo Johnny en son de burla.

 Fanny Lu solo pudo decir: “¡A todos los quería por igual!”.

 Además de revelar su pasado la colombiana declaró que desde siempre ha estado enamorada de la música y luchó hasta conseguir un lugar en el medio artístico.

 ¿Cómo lograste convertirte en una gran estrella?

Creo que los sueños son realizables, si uno no saca de su cabeza sus deseos, ¡Todo se cumple!, así es que lo importante es no parar de soñar.

 ¿Cuál de tus canciones te gusta más?

Un minuto más, porque es una canción que escribí para mi papá, quien falleció cuando era muy pequeñita y es una manera de decirle, hasta donde esté, que lo extraño mucho.

 Tú no eres para mí ,Para tristeza de muchos el concierto de verano de Despierta América presentados por State Farm terminó, ¡Pero cerró con gran broche de oro e interpretó Tú no eres para mí!

 El ritmo, la alegría y la energía del público provocó que el patio de Despierta América se iluminara de colores debido a una lluvia de papelitos.

Deja un comentario

Type and hit enter