Post

Share this post

Myriam Hernández y Cristian Castro estrenan inédito dueto

cristian castro y miriam hernandez

Dos de las voces más reconocidas de la música latina se unen en un inédito dueto, ‘Todo en Tu Vida’ es el nuevo single de la Baladista de América.

La primera colaboración de Cristian Castro con Myriam Hernández pertenece al nuevo disco de la cantante. El tema fue por compuesto por Jorge Luís Piloto y Manny López, productores de los discos ‘Enamorándome’ (2007) y ‘Seducción’ (2011) de la solista femenina, trabajo que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y que obtuvo Disco de Platino por ventas.

“Durante mi carrera he grabado y compartido escenario con grandes amigos de la música y con Cristian Castro surgió la posibilidad de compartir este dueto del que me siento muy orgullosa, él es un gran cantante y nuestras voces coincidieron desde el primer acorde” dice @MyriamHN

El nuevo sencillo de la voz de ‘Huele a Peligro’ se estrenará este 10 de marzo en las radios de América Latina. La inigualable voz de Myriam Hernández y la calidad interpretativa de Cristian Castro en una sola canción que amenaza con convertirse en un nuevo éxito radial.

La artista continúa en plena actividad en vivo con su Tour Seducción que estará durante todo el 2012 con presentaciones programadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y Chile.

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter