Post

Share this post

Cantante Julio Iglesias regresa a Lima para cantar en el día de la madre

Uno de los ídolos máximos de la música en español vuelve a Lima para la alegría de sus miles de fans peruanas.  Julio iglesias se presentará el próximo 12 de de mayo en el jockey Club a vísperas del día de la madre.

Las entradas para el concierto que ofrecerá el divo ,  salieron a la venta el último  sábado 31 de marzo en Teleticket de Wong y Metro. Se informó que habrá descuento del 20 % con la tarjeta BBVA hasta el 13 de abril.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, el artista español lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que le convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

En 1983, el Libro Guinness de los Records le hizo entrega del único Disco de Diamante concedido por esta institución por ser el artista que ha cantado en más idiomas de toda la historia: 20 en total.

El pasado mes de diciembre, el cantante recibió en el Instituto Cervantes de Madrid dos premios históricos: Artista latino que más discos ha vendido en la historia (más de 300 millones) y Artista que más discos ha vendido en España (23 millones). Ambos galardones le fueron entregados por Rafael Nadal, en una ceremonia muy emotiva.

Deja un comentario

Type and hit enter